Nuestro Proyecto

El Proyecto "LARAPINTA".............

          ¨UNASE A NOSOTROS Y DISFRUTE DE CALIDAD DE VIDA¨    

  

         "LARAPINTA", es un proyecto cuidadosamente diseñado, que se construirá en un terreno de 108.741 M2, cuenta con un total de 76.118.90 M2 de zonas privadas (Lotes), con áreas de  2.000 a 2.500 M2 y con 32.622 M2 de Zonas Verdes, Zonas Comunes y Vías, para aquellos amantes de la naturaleza y en donde cada día se podrá disfrutar de diferentes actividades,en compañia de la familia.

          El proyecto consta de 35 Unidades Privadas las cuales de desarrollarán en dos Etapas. La Primera Etapa, consta de 18 Unidades Privadas y la Segunda Etapa de de 17. El Condominio está sujeto al Régimen de Propiedad Horizontal y se regirá por el Reglamento de Propiedad Horizontal Condominio Campestre "Larapinta".

          NUESTRO PROYECTO, cuenta para su desarrollo e implementación con un grupo de profesionales de muy amplia experiencia, en el desarrollo de este tipo de proyectos.

Sede Social

          "LARAPINTA", contará con una Sede Social con mirador, para poder disfrutar del excelente paisaje existente en el proyecto, 
  
          Descargue y vea nuestra Sede Social en Archivo PDF.

         La imagen de la Sede Social, es una Imagen Ilustrativa. 
Sede SocialSede Social [457 Kb]

Camping y Senderismo.

     "LARAPINTA", contará con una Zona de Camping de uso exclusivo de los propietarios del Condominio. Este contará con su zona de Aseos (Duchas, Lavabos y Sanitarios) de Hombres y Mujeres y Zona de BBQ.

        Tendremos para nuestro uso privado, un sendero ecológico, con sitios de descanso, para contemplar los excelentes paisajes existentes. En el sendero tendremos además un parque infantil y de mayores, para la práctica de ejercicios al aire libre. Se plantaron 300 arboles nativos, para conformar un bosque en donde se construirá el sendero
 
        El Condominio, cuenta con su estudio de suelos, para la construcción de las viviendas, según las normativas del P.B.O.T. del municipio de la Mesa Cundinamarca.
        "La naturaleza no la hemos heredado de nuestros antepasados, la hemos pedido prestada a nuestros hijos y ellos a nuestros nietos". CUIDEMOSLA...........

Vías del Condominio

        Las Vías, serán en recebo compactado y su terminación  en Piedra y/o Adoquín, bordillos y cunetas en Cemento. Cárcamos y filtros en las escorrentías, para el manejo de las aguas lluvias hacia el LAGO ARTIFICIAL, ya construído. Las aguas almacenadas, se reutilizarán para riego del Condominio.

        Las instalaciones eléctricas, del condominio, serán aéreas y/o subterráneas, para evitar en lo posible la contaminación visual que representan los postes de alumbrado. Para el alumbrado público se utilizará un sistema novedoso y de última tecnología.
Estudio SuelosEstudio Suelos [12.575 Kb]

Planta de Tratamiento de Agua Residual - Sistema Séptico Integrado 2400 L

                Cada Unidad Privada contará con una Planta de Tratamiento de Aguas residuales (Sistema Séptico Integrado) de Eduardoño SL 2400 L y para uso exclusivo de la unidad privada (Lote); a este se conectarán las tuberías de aguas servidas de la vivienda. El Sistema Séptico Integrado, será suministrado con cada lote y su instalación será por cuenta del propietario de la unidad privada, siguiendo las normativas del fabricante.              

               Descargue el archivo PDF, del Reactor Anaeróbico (Pozo Séptico), que tendrá cada vivienda.